
Hoy es de esos días que parecen estar demás en el calendario; ya que (por lo menos para mi), no hubo nada importante que hacer... Es esos días que no se tiene ni siquiera una rutina de aburrimiento, entonces uno toma su tiempo para hacer cada cosa en el día; se prepara una buena merienda, ve la lluvia por la ventana, los perros refugiados, y estos parecen ser los días ideales para desenfundar algún disco viejo que hace mucho no escuchaba, como "Pequeñas anécdotas sobre las instituciones" de Sui Generis, entonces parece reencontrarse por momentos con uno mismo y a veces llega la melancolía... Entonces se desenfunda otro disco, esta vez Greatest Hits de Iggy Pop, para emocionarse visceralmente con ese rock que a mi oído le suena parecido al disco Let it bleed de los Stones.
Entonces después de todo ese "reencuentro con uno mismo a causa de un día sin sentido en el calendario", uno se pone a hacer unas pizzas mientras escucha el genial "A tuick of the Tail" de Génesis, mientras piensa que se va a hacer a la noche; porque todos cursan al otro día, o tienen colegio, y a mi me dan ganas de fumarme unos cigarrillos, tomar Coca Cola y ver una buena película en compañía de alguien.
jerónimo.

6 comentarios:
Hay veces que se disfrutan los "días sin sentido" aunque si te fijas nose si son sin sentido como "Uno mas del calendario" porque te podes reencontrar con uno mismo, o hasta te pones a pensar cosas que no habias pensado antes... (hay veces que es malo pensar mucho).
Igual es depende tus ganas y animos...
Los podes tornar deprimentes y monotonos, le podes dar un sentido o hasta puede ser un día más...
Un día más... de cuántos? como si supieramos cuantos días nos quedan. Es intrigante... pero a la vez no... porque las pequeñas, simple, buenas o malas cosas las difrutariamos mucho más... o se verían desde otra perspectiva.
Nose,
Tenemos tantas horas que tendriamos que aprovechar... pero es como arrepentirse de lo que pasó.
(Contradicción)
JA! Decimelo a mi, es como si me reprochara todo el tiempo perdido que estuve deprimida, que el único sentido de vida era dormir, porque mi teoría era que "si mas dormía, menos vivía" (y mira todas las horas que perdí).
Pero buen! esas cosas ya pasaron... y supuestamente "se aprende de los errores" aunque siempre surge el "Principio de compulsión a la repetición" jajaja... pero nose si de la misma manera, no?
Yo creo que todo, cada día y cada cosa pasa por algo... y sino hubiese pasado así hubiese sido peor. (Uuuf! que positiva fui)
En fin, nada... no me puedo dormir!!
Te extraña mucho,
Tu amiga, la que no se deja abrazar jajaja
"All our lives we sweat and save
building for a shallow grave.
Must be something else we say
Somehow to defend this place.
(Everything must be this way
Everything must be this way)"
La de arriba otra vez!!
suele pasar. yo creo estar hoy en uno de esos días. abro el diario: lucrecia martel dirigirá El Eternauta; a las seis anuncian si levantan el paro oligárquico al costado de las rutas; una foto de niños palestinos en repudio a la visita de bush, con carteles con la cara de Monstruo con bigotito à la Hitler -él vendria a ser Demonio-; en fin, cosas y más cosas. Son las cuatro, preparo un café, suena un disco de Pavement y no quiero hacer otra cosa, hoy, sino hogar.
¡y no es joda que tu coraza, fuerte y sólida, está construida por un montón de florencias!
Yo necesitaría tomarme un día de esos en los que te dedicás a vos, te tomás el tiempo y hacés (casi) lo que querés.
N. del A.: casi: nunca es completo, siempre están las responsabilidades de los demás, que mencionás al final.
Un beso grande, nos veremos...
Flor.
Creo que nosotros somos quienes les ponen el sentido a los días, no considero que cada día tenga o carezca del mismo, a lo cual me surge una duda, ¿cual es el sentido de los días? no creo que exista, sin el existir mismo de otra persona,cd o libro. Esto es algo que entiendo cuando mis días toman sentido al poder abrir los ojos a las 11 de la mañana convencida de que nada podría haber sido mejor procreado que Carlos S. o el inefable Sr. Gama alta.
Te dejo un beso Jerónimo.
Publicar un comentario