Me resulta raro verlo así.
Cada vez que no me veo,
(o estoy dentro de él),
la percepción de la realidad cambia.
Me gusta observarlo desde afuera, pensar de afuera cada pensamiento que tiene, reírme de sus actitudes cuando está solo; o cuando está acompañado. Pocas veces me siento dentro del cuerpo de él, y es una sensación totalitaria; ese sueño de la mente que nos une a mi de él, de que todo sea uno, de que haya un "absoluto", de que se comparta la naturaleza y no se intente crear otra superflua construcción "natural" sobre la Madre Naturaleza. Quizás pueda describirlo como felicidad, cada vez que no tengo que observarlo desde afuera no siento los vientos frescos de la otra dimensión, ni los sonidos de los cuervos gritando al llegar el atardecer. No tengo que preocuparme como si lo estuviese analizandolo y observar como se retuerce de tristeza en un diván, o simplemente en una calle.
Sé que no tengo que escaparme de él, sé que a pesar del tiempo todo parece normal... Los mismos colores, los mismos llantos, las mismas impotencias, y a raíz de eso todas las cicatrices; las que descansan y se pudren en el alma, y las que son tan fuertes que se canalizan a través del alma en lo tangible; en la carne.
La pregunta sería como hacer para no escaparme... Soy adicto a ver que pasa si lo desalmo, y la mayoría del tiempo lo hago... Me encanta verlo sufrir porque no me encuentra, porque me busca; a través de la música, de lo que escribe, de los gritos, de los llantos, de rezos inentendibles. A veces pienso que se va a rendir; y me asusta tener que divagar hasta encontrar un nuevo huésped. Pienso que puede llegar a levantar la bandera blanca en símbolo de luz, esa que pocas veces lo alumbra y lo hace viajar a despoblados lugares de paisaje perfecto, en un infinito que está pintado en un cuadro melancólico. Y percibo su voluntad; aunque agonize en una camilla y esté en la línea justa entre vida y muerte, sigue siendo una esperanza.
Firmado: Algún alma inquieta.

7 comentarios:
Una mente entre redes y redes de cables. Acá estoy. Este es mi rincón.
Me gustó mucho eso. Soy la primera en firmar este blog que estoy segura que va a tener muchísimo éxito. Te quiero jero, un beso enorme queridísimo.
Flori.
El hombre como un todo invidisible o el hombre dividido en cuerpo y alma?
Te amo tanto...
Me gustó mucho
Flor
Me sentí identificada, el tema de la clonación me asusta cada vez un poco más... tengo que comentarte el último suceso para que estés tan espantado como yo, y también que hacerte alguna que otra pregunta...
La última parte me hizo acordar a La crudeza del espejo, que leí el otro día después de mucho tiempo sin hacerlo y comprendí con mi yo actual todo desde un totalmente nuevo punto de vista que me sorprendió e hizo alusión al tema de la clonación al que me referí antes...
Yo sé que esto puede ser algo muy fructífero para vos y para todos los que pasen por acá, y espero que así sea.
Un beso grande,
Flor.
(completando el podio de flores)
demás esta decir que me encanta como escribís porque lo sabés.
te quiero muchísimo gordo hermoso.
y te espero acá, :)
Pau. jaja, :)
Apppppz, ¡mirá con lo que me encuentro! Qué buena noticia, Jero. Y buen comienzo. Que sigas escribiendo, claro. Estoy por irme a dormir y ya no puedo ni enhebrar dos palabras más; ¡me retiro y te dejo un abrazo!
Firmo en este porque me llegó mucho lo que escribiste, después seguiré pasando porque la verdad da placer leer las cosas que escribís. los otros también los leí, Antídoto es muy bueno, me gustó mucho.
"Quizás pueda describirlo como felicidad, cada vez que no tengo que observarlo desde afuera no siento los vientos frescos de la otra dimensión, ni los sonidos de los cuervos gritando al llegar el atardecer."
llego a ansiar tanto esos momentos.
te mando un beso enorme jero,
emi.
Publicar un comentario