sábado, 12 de julio de 2008

Porque







Porque todos son absorvidos por la luz artificial. Los consume, los adicta, los esconde y los desfigura. Porque elegimos la desconexión. Porque nadie se acaricia. Porque los símbolos son invisibles. Son pistas, gritos, una marca, una tragedia. Acá la verdad existe solo en la intimidad. Los papeles engrasados y sucios se deslizan en la piel de estos animalitos encantadores. Porque los cegó. Porque nos separamos de las aves, dividimos con cemento el espacio de vida. Hola, ¿alguien puede adivinar o asumir mi sentimiento?, a través de formas, que nada son dentro del agujero negro. Eso es lo que muestran. Sueñan despiertos. El daño a mi, o el daño a todos. Porque nunca me gustó cambiar el aire. Pasos cortos; nada de agitarse. Recorrer. Perderse. Encontrarse. Y volverse a perder. Los espejos me mienten, o nosotros nos mentimos. Que somos. Paracaídas dañado.

Porque el alma me rebalsa de signos muertos.




jerónimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero hablar contigo.

María Florencia dijo...

me gustó mucho.
estoy en londres, hasta el 26 y después me voy a dinamarca y suecia, el primero de agosto estoy en capital y el dos en comodoro. estoy perfeccionando el inglés en un tipo de academia con excursiones y actividades, mucha gente de todos lados del mundo (españoles, italianos, ucranianos, rusos, lituanos...) asique intercambiando y analizando en profundidad la cultura y las diversas formas que tenemos los seres de ver al mundo según de donde venimos y todo lo demás.

Porque no nos tomamos el tiempo para ver las estrellas en los parques, tirados en el césped sin movernos, disfrutando de todo lo que está a nuestro alrededor y es natural, lo que no está tocado por el hombre? Estoy harta de que todo esté conectado con lo material. La igualdad se encuentra en las especies que no son humanas. Porque nuestra existencia está manchada por una historia corrompida por la desigualdad, la discriminación, y la hipocresía de la democracia, la libertad y la fraternidad.


Sí, hoy arribé a conclusiones poco agradables, y como sos mi clon te las comento a vos y no a otros sujetos... Porque creo que quizás entenderás.


Besos Jero, espero estés bien... Comentame algo de tu vida que no sé nada de vos hace muchísimo tiempo, creo que anduviste por capital o algo asi.
Bueno, cuidate che.

maría florencia.

Carolina dijo...

Este es el comentario menos delirante del mundo y menos "profundo" quizas, ademas no leí lo que escribiste, solamente quería decirte que te quiero mucho (no se quiene y menos mucho a todo el mundo), y que sos especial para mi (no todo el mundo es especial, jajaj) y que no quiero que te olvides de mi jamás.
Gracias por apoyarme cuando tenés que hacerlo.